Aparece un Jailbreak para iOS 8.1 de Pangu, sin Cydia y sólo para desarrolladores

Ha aparecido un nuevo Jailbreak para iOS 8.1 del mismo grupo en China que publicó el Jailbreak para iOS 7: Pangu.

Jailbreak de Pangu para iOS 8.1

Este Jailbreak parece que viene sin Cydia. El instalador que todos conocemos en Occidente venía incluído en el Jailbreak de Pangu para iOS 7 pero sólo para usuarios fuera de China. En esta ocasión, parece que el único instalador disponible es el mismo que consiguen los usuarios chinos.

El equipo de Pangu terminó bastante mal con los grupos de jailbreak que habitualmente encuentran las vulnerabilidades que permiten hacer el Jailbreak por su manera de hacer las cosas y tras no cumplir debidamente con lo que acordaron con ellos. En esta ocasión, se desconoce qué vulnerabilidades han utilizado para conseguir este supuesto Jailbreak de iOS 8.1 pero sin tener Cydia disponible obviamente no recomendamos hacer este Jailbreak, al menos hasta que se pueda comprobar si es seguro o no. Además de no instalar Cydia, parece que tampoco instala otros paquetes comunes necesarios para instalar Tweaks. Los detalles son escasos porque poro después de publicar una versión para desarrolladores el enlace de descarga fue retirado rápidamente.

Parece que, al mismo tiempo, Saurik está trabajando en una versión de Cydia que funcione al 100% con este Jailbreak, así como de Substrate, el antiguo mobile substrate que también hace falta. Si ponemos todas las piezas de este puzle juntas podríamos decir que la lanzamiento del próximo Jailbreak para iOS 8.1 podría llegar bastante pronto.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre