iOS 8.1 ya disponible

Tal y como Apple anunció, iOS 8.1 ya está disponible en su versión pública para que todos lo podamos instalar. La principal novedad de iOS 8.1 es el lanzamiento de Apple Pay, pero por ahora esta funcionalidad sólo la podrán disfrutar los usuarios de iPhone 6 en EEUU, al menos en tiendas. Las compras en Apps sí podrían ser más interesantes para todos, pero no está claro hasta qué punto se podrá utilizar fuera de EEUU.

iOS 8.1

Quizás lo más esperado de esta actualización sea la corrección de los múltiples bugs que tiene iOS 8, aunque no se espera que corrija muchos (conectividad wifi y bluetooth como más destacados). Otras novedades son la activación de la fototeca de iCloud en modo beta, la vuelta del Carrete y de Mis fotos en streaming cuando la fototeca de iCloud no está activada, avisos de alerta cuando vamos a grabar un vídeo y hay poco espacio, envío de SMS/MMS desde un iPad o Mac vía iPhone, nuevas opciones para elegir entre redes de datos, mejoras en el acceso a HealthKit, etc.

Por supuesto, en iPhoneros.com la probaremos tan pronto esté disponible para compartir con vosotros todos los problemas que encontremos. Ojalá que esta lista de bugs se vuelva más corta.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. A lo ultimo de los detalles de la actualización dice:
    Algunas funciones podrían no estar disponibles para todos las regiones.
    ojala y solo sea un error

  2. Michel Uriel Alvarez Leyendo un poco en los foros de Apple algunas personas dicen que requiere de una actualización por parte del Carrier, si es eso voy muerto dado que mi Carrier (Antel/Uruguay) no actualiza nunca

  3. Lo que he notado: las notificaciones de correo que se quedaban congeladas en la parte superior Ahora si desaparece automáticamente, wifi corregido, aparece de nuevo carrete de fotos sin embargo salvar las fotos en iCloud aún aparece en versión beta, en general los bugs que habíamos detectado antes parece que han sido corregidos, Al menos se acabó la pesadilla de 8.0 … O eso parece, esperemos que sea así

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre