iOS 8.1 estará disponible el Lunes 20 de Octubre

Apple ha confirmado en una nota de prensa en su web que iOS 8.1 estará disponible el próximo Lunes día 20 de Octubre. Es un poco extraño que no lo hayan lanzado el día de la Keynote, pero quizás quieren aprovechar hasta el último minuto para encontrar todos esos bugs que ahora mismo plagan iOS 8.

iOS 8.1

Por supuesto, en iPhoneros.com instalaremos iOS 8.1 versión pública tan pronto esté disponible, e iremos directamente a comprobar si esos bugs todavía existen, o no. Esta nueva versión tendrá Apple Pay disponible, y los usuarios de iPhone 6 podrán utilizarlo en EEUU pero fuera de ese país las novedades que traerá iOS 8.1 serán iCloud Photo Library para todos (parece ser que ahora misno no todos tienen la oportunidad de utilizar la versión de pruebas) y la vuelta del Carrete de fotos para que todos los usuarios puedan encontrar las imágenes.

Si tienes miedo de los problemas que puede dar, espera unas pocas horas tras el lanzamiento y ven a iPhoneros.com para leer el artículo en donde comprobamos si iOS 8.1 funciona debidamente bien… o no.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Ojala realmente corrigan todos los bugs,
    Para mi el más molesto de iOS 8.0.2 es la perdida de las ¨imágenes del teclado¨
    Donde deberían mostrarse los iconos de cada tecla, o de emoticones aparecen vacíos, se puede escribir presionando donde debería estar cada letra, pero no se ve la imagen de la letra a pulsar y es molesto, hay que reiniciar el equipo para que el teclado muestre las imágenes de las letras

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre