Purplesn0w, liberación del iPhone compite con Ultrasn0w

Siempre hemos dicho que la competencia es bienvenida por parte de los usuarios, que salen ganando con la misma; Lo que no esperábamos, es que la competencia viniera en las posibles herramientas de liberación… y GeoHot, siguiendo firme sus ideas, publica Purplesn0w, su propia aplicación de desbloqueo del iPhone 3GS. Además, explica con detalle cómo funciona – para que en Apple no pierdan mucho tiempo investigando…

purplesn0w

Esto quiere decir que si, que aparte de Ultrasn0w, tenemos otra aplicación de desbloqueo del SIM Lock, que en esta ocasión difiere de la solución del iPhone Dev Team en que no añade ningún nuevo proceso corriendo en los ya limitados recursos de nuestro iPhone, sino que modifica los procesos (daemons) ya existentes para engañar al sistema. Por ahora, sólo funciona con iPhones que han sido activados con iTunes y sus tarjetas SIM legítimas (así que si tu iPhone es hacktivado, es decir, activado con Redsn0w, no te funcionará). GeoHot indica que añadirá soporte para los iPhones hacktivados muy pronto.

Para instalar Purplesn0w, necesitamos un iPhone 3GS con el jailbreak hecho. Añadimos el siguiente repositorio a Cydia o Icy:

http://apt.geohot.com

Buscamos por com.geohot.purplesn0w y lo instalamos. Esperamos a que Cydia termine su trabajo, y lo quitamos. Reiniciamos el iPhone 3GS, y listo, en el siguiente arranque, debería aceptar cualquier tarjeta SIM.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. una pregunta, que no me ha quedado claro:

    primero decís:

    "Por ahora, sólo funciona con iPhones que han sido activados con iTunes y sus tarjetas SIM legítimas "

    y luego:

    Reiniciamos el iPhone 3GS, y listo, en el siguiente arranque, debería aceptar cualquier tarjeta SIM.

    en que quedamos? funcionará cualquier tarjeta sim o no?

    • @Hector hay usuarios que tienen la tarjeta SIM legítima (por ejemplo, de Movistar) y luego usan su iPhone con Vodafone o Yoigo, así que sí, funcionará cualquier tarjeta SIM, pero después de haberlo activado con la tarjeta para la que fue bloqueado, hacerle el jailbreak e instalar lo que contamos en esta entrada.

  2. Asi leyendo es mejor que el UltraSn0w, por no dejar otro proceso abierto. Espero que salga version para el 3G, que ese si anda mas necesitado de ahorrar recursos.

  3. lo hise con la targeta legitima, saque la targeta apague el iphone le puse una de otro operador y taaaaaaaaaachaaaaaaaaaaaaaaaaaan

    sigue sin funcionar mi iphone 3gs(firmware 05.14.02)version4.1

    alguien tien alguna solucion mejor ke la de arriba espuesta??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre