Keynote de presentación del iPad Air 2, iPad mini 3: It’s been way too long

Hoy nos encontramos ante un nuevo evento de presentación de nuevo hardware de Apple. El lema para esta ocasión es It’s been way too long que viene a ser algo así como ha pasado mucho tiempo. En este artículo, podrás leer todo lo que vaya ocurriendo en esta Keynote, en tiempo real, gracias a nuestros compañeros de iPaderos, que utilizarán su cuenta de Twitter para comentar con todos vosotros todo lo que se vaya anunciando.

En esta ocasión, se trata de nuevos modelos de iPad, previsiblemente el iPad Air 2 y el iPad mini 3 según se ha podido saber por filtraciones cometidas por la propia Apple hace unas horas. No obstante, es posible que haya más novedades, como la fecha de publicación de OS X Yosemite, la nueva versión del sistema operativo de los Macs, o quizás nuevos iPod touch… o nuevo Apple TV… no se sabe realmente. Desde luego el lema de la Keynote este año parece una alusión a algo más que los iPads. Hoy, 16 de Octubre de 2014, es posible que tengamos noticias también de la versión final de iOS 8.1, que este año llega con Apple Pay bajo el brazo al menos para los usuarios de iPhone 6 en EEUU.

Para seguir todo lo que vayamos publicando en tiempo real no necesitas actualizar esta página… los mensajes que publiquemos irán apareciendo automáticamente. Si pulsas aquí, en la Web de Apple puedes seguir el video de la Keynote en una nueva solapa o ventana, simultáneamente. Nosotros por nuestro lado iremos comentando todo lo que se vaya anunciando, en español, justo debajo de estas mismas palabras.

Retransmisión del evento


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+»://platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

Hasta aquí podemos leer :)

Imágenes: The VergeEngadget

Newsletter