Apple anuncia fecha de lanzamiento del iPhone 6 en México y otros 35 países

Apple ha publicado una nota de prensa hoy en la que da a conocer el calendario de lanzamiento del iPhone 6 en México y otros 35 países en todo el mundo.

iPhone 6

México tendrá el iPhone 6 en sus tiendas el día 31 de Octubre. Faltan por lo tanto un poco más de 2 semanas. De aquí al día 31 que se lance en México, Apple pondrá a la venta el iPhone 6 también en China, India, Israel, República Checa, Groenlandia, Polonia, Malta, Sudáfrica, Kuwait, Bahrain, Bosnia, Croacia, Albania, Grecia, Hungría, Guam, Islandia, Estonia, Kosovo, Lituania, Letonia, Macedonia, Macao, Moldavia, Montenegro, Servia, Corea del Sur, Rumania, Eslovaquia, Ucrania, Eslovenia y Tailandia.

Con esta tercera ola de países, el iPhone 6 se venderá en 69 países, y Apple llegará a lanzarlo en 115 países para los días de Navidad.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Que locura estoy en NY y mañana va a ser el 4 día que me levanto a las 5Am para tratar de conseguir el 6 plus. Hoy a la tienda de soho no enviaron ninguno de los dos modelos. Luego de 2:30 de cola nos dicen que no llegaron teléfonos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre