El Apple Watch aparece en la portada de Vogue en China

Apple sigue dando pasitos en su incursión en el mundo de la moda. En la Paris Fashion Week que se celebró en la capital francesa hace unos días la súper modelo china Liu Wen dijo que era la segunda vez que veía el Apple Watch, tras publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que probaba el reloj.

Loading

My second meeting with the #AppleWatch, this time in @colette! The first time? Well, you'll see soon??????

View on Instagram

Ahora, ya sabemos cuándo fue la primera vez; Para hacer ese esta foto destinada a la portada de la revista Vogue en China.

Vogue

Está claro cómo quiere apple promocionar el Apple Watch; No como un producto para geeks y otros aficionados a la electrónica, sino como un accesorio de moda. Es una máquina dirigida para todos aquellos que se preocupan más del aspecto que tiene o lo fácil de utilizar que es que los que quieren saber cuántos núcleos tiene su CPU o cuánta memoria RAM tiene incluída. Por lo visto, Tim Cook lleva bastante tiempo reuniéndose con personalidades del mundo de la moda como Angelica Cheung, responsable de Vogue China, para conseguir portadas como la de arriba. El Apple Watch es algo que lleva mucho tiempo gestándose, no sólo en el diseño y desarrollo de su hardware y software sino también en toda la maquinaria de marketing que hay detrás en una industria en la que hasta ahora Apple tenía poco que decir: La moda.

Vía: Business of Fashion, Macrumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre