Si no puedes quitar las notificaciones de la pantalla, intenta utilizar este truco [iOS 8]

Seguramente, uno de los pequeños problemas con los que te has ido encontrando en iOS 8 ha sido el de las notificaciones que no desaparecen de la pantalla. En condiciones normales, cuando una notificación aparece por la parte superior de la pantalla, podemos hacerla desaparecer rápidamente con un barrido hacia arriba de la misma.

Notificación pegada en iOS 8

A veces esta notificación, en iOS 8, suele quedarse pegada o atascada ahí. Aunque deslicemos el dedo hacia arriba, no desaparece. Es uno de esos bugs increíbles que Apple arrastra desde la primera versión beta de iOS 8 e inexplicablemente todavía sigue con nosotros. Afortunadamente la manera de deshacerse de la notificación bastante sencilla.

Lo único que hay que hacer es pulsar el botón Home. Una pulsación, hace desaparecer la notificación, en lugar de quitar la App en la que nos encontremos.

En cualquier caso esta solución lo único que consigue es que utilicemos el botón Home más de la cuenta, algo poco recomendable porque suele ser la parte mecánica que más comúnmente se avería en un iPhone, con el uso prolongado a lo largo de varios años. Este, es uno más de esos bugs que hay que añadir a la lista de problemas de iOS 8.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre