Character Keyboard, encuentra todos esos caracteres poco habituales fácilmente

Character Keyboard es como se llama un nuevo teclado virtual que permite teclear fácilmente caracteres poco habituales, por ejemplo fórmulas matemáticas, o el logotipo de Apple.

Character Keyboard

En el pasado, era necesario buscar este tipo de teclas dejando pulsada una tecla en el teclado virtual con la esperanza de poder encontrar algo, pero la mayoría de estos símbolos siguen siendo un misterio. En este caso, eligiendo este teclado virtual podemos acceder rápidamente a todos estos caracteres sin tener que perder mucho tiempo buscándolos o tener que buscar algún lugar en Internet desde donde podamos copiarlos y pegarlos.

Character Keyboard

No sólo los caracteres son el punto fuerte de este teclado virtual. Por primera vez vemos una curiosa idea que seguramente será copiada en futuros teclados virtuales de la competencia; Se puede cambiar el aspecto del mismo en función de la hora que sea… de esta manera, por la noche el teclado es oscuro, y durante el día es claro, para facilitar su utilización en situaciones con poca o mucha luz respectivamente.

Character Keyboard cuesta 1,79€ en la App Store y obviamente te hace falta tener iOS 8 instalado para poder utilizarlo.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre