Apple podría haber conseguido 4 millones de reservas de iPhone 6 en China

Ahora que Apple tiene por fin una fecha de lanzamiento en China para el día 17 de Octubre y que ya se pueden hacer reservas, parece ser que la compañía podría haber conseguido 4 millones de reservas en sólo unas pocas horas. Parece que la demanda en el gigante asiático es más fuerte que nunca, y el retraso en el lanzamiento del nuevo iPhone ha sido también razón de muchos problemas, como revendedores chinos en las colas norteamericanas, que ya nada tienen que ver con fans de la marca que esperan con ilusión poder conseguir la máquina.

También han detenido a una japonesa y un chino que intentaron introducir cientos de iPhone 6 libres comprados en Japón para poder venderlos a un precio mucho más alto. La noticia del lanzamiento del iPhone 6 en China permitirá aliviar un poco la situación de los chinos y también de los que quieran comprar un iPhone en otros países. El contrabando, ahora mismo, está a la orden del día.

También será interesante ver cómo se reparten las ventas del iPhone 6 y 6 Plus porque en Asia, los smartphones con pantalla de más de cinco pulgadas son los que más se venden, y es posible que el número de iPhone 6 Plus que se vendan allí sea mucho más elevado que en Occidente. No obstante, las gráficas de acceso a varias webs siguen indicando que el iPhone 6 normal sigue siendo el más vendido de lejos, al menos globalmente.

Vía: Digi Tech (en chino, traducción automática de Google), 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre