El Samsung Note 4 no se dobla, según Samsung

Samsung anda promocionando su nuevo Galaxy Note 4 con un video en el que no mencionan a Apple, pero sí indican que no se dobla fácilmente… en el video muestran cómo realizan pruebas de estrés a sus máquinas muy al estilo de Apple, y simulan un trasero humano con el que aplican 100 kilos de peso a un Note 4 y, según ellos, no se dobla.

Sacar videos como éste es un poco peligroso porque muy probablemente, muchos youtubers o quizás Consumer Report harán pruebas de esa máquina tan pronto caiga en sus manos. Como se suele decir, las comparaciones son odiosas

Es curioso ver como ántes, si se doblaba cualquier smartphone no era un problema pero se dobla el iPhone y los anuncios, promociones, artículos de webs etc se dedican a doblar iPhones para compararlos. Es todo un circo.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. "Cosechas lo que siembras" para mala suerte de Apple, siempre han ostentado en no cometer errores por que sus equipos son creados meticulosamente, pero cuando fallas de diseño se presentan… pues es el resultado,

  2. No se doblara pero……..su hermano menor el Note 3 se recalienta……se reinicia……….cada 15 minutos………se le va la batería…….y demás fallos, en el servicio técnico de SAMSUNG…….tengo uno frente a casa………cada día es una odisea y colas de horas de personas con sus relucientes SAMSUNG de tan solo dos o tres meses de compra…….en serio……un caos……..lo que vende es muy buena tecnología pero muy mal aplicada y comprobada……….me quedo con la fiabilidad o Nokia lumia o IPhone 5s o 6 plus. Es mas los dos técnicos de Samsung que van a desayunar aquí cerca, en la cafetería sacan sus IPHONES……..increíble pero cierto………..el servicio técnico de Samsung con IPhones…:……malo, malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre