iOS 8.1 podría llegar mucho más pronto de lo esperado: El 20 de Octubre

Según cuentan los rumores hoy, iOS 8.1 podría llegar mucho antes de lo esperado si nos fijamos en el calendario de actualizaciones que Apple ha seguido en años anteriores. Generalmente, las versiones .1 han llegado siempre a finales de año o el mes de Enero. Si iOS 8.1 llegara en Octubre, sólo un mes después del lanzamiento de iOS 8.0, sería toda una sorpresa.

Apple Pay

La razón por la que los rumores cuentan esto es el lanzamiento de Apple Pay. El sistema de pagos electrónicos vía NFC, que inicialmente sólo estará disponible en EEUU, necesita de una actualización del sistema operativo y la funcionalidad, una de las estrellas de la Keynote de Septiembre de este año, bien se merece un número mayor de versión

Referencias a Apple Pay en iOS 8.1 beta

Las referencias a Apple Pay se han encontrado ya en la versión beta (de pruebas) de iOS 8.1, en la imagen sobre estas líneas. La fecha del día 20 de Octubre viene de la web Bank Innovation aunque por supuesto no citan a nadie más allá de fuentes cercanas a Apple. No obstante, la propia Apple prometió Apple Pay para Octubre, así que este año es posible que hagan una excepción y publiquen esta versión de iOS mucho antes de lo habitual. En pocas semanas saldremos de dudas.

Lo que nos interesa al resto de usuarios dei Phone en todo el mundo es que esta versión sea más estable, y que tenga menos bugs. Eso sería algo muy de agradecer.

Vía: iPaderos, 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre