El equipo de diseño de Apple se va a París para un evento especial relacionado con el Apple Watch

Parece que el equipo de diseño de Apple está volando ahora mismo a París para participar en un evento de moda organizado por la cadena de tiendas Colette. Podemos saberlo gracias a una foto que un diseñador del equipo, Mikael Silvanto, que ha publicado en Instagram, en donde se ve una copa de Champán a bordo de un Jet privado. Al fondo a la derecha, da la impresión de que podría ser Jony Ive el que está al lado de la ventana.

Uno de los hashtags que utilizan se refiere a la Paris Fashion Week, un evento del mundo de la moda que se celebrará en en la capital francesa. En la web de Colette es posible ver esta imagen en donde nos cuentan que el evento es una colaboración con Apple.

El evento se celebrará a partir de las 19:00 horas de la tarde de París mañana mismo. Esa experiencia de la que hablan en el anuncio podría ser probar el Apple Watch de la mano de las personas que lo diseñaron. Si juntamos esa foto en Instagram de Silvanto, lo que dice Colette en su web, el nombre del evento, y una compañía que acaba de entrar por la puerta grande en el mundo de la moda, tenemos todos los parámetros de la fórmula. Mañana saldremos de dudas.

Por cierto, en esta foto de Silvanto que hay en 9to5Mac, y como dicen, ciertamente no parece que esté probando la App de Salud con el Apple Watch que lleva puesto

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre