Así se endereza un iPhone 6 doblado

Para seguir riéndonos un poco del tema del iPhone 6 que se dobla, y tras ver cómo eliminar la cámara que sobresale, los mismos autores de ese video publican ahora una nueva historia en donde nos enseñan cómo se endereza un iPhone 6 doblado. ¿Lo más sorprendente de la historia? – es que realmente funciona. Sí… es bastante radical, pero no se puede negar que el iPhone 6 queda perfectamente enderezado y, además, se vuelve mucho más resistente a nuevas deformaciones en el futuro

Mientras tanto cientos de miles de personas, ¿quizás millones? siguen esperando a poder comprar un iPhone 6, sobre todo el modelo más grande, que en su versión libre de fábrica es tan escaso como los unicornios ahora mismo.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Tengo entendido que todos los iPhone's de Verizon del 5 en adelante incluyendo los actuales 6 y 6 plus vienen desbloqueados para todas las compañías. Aclaren me por favor si el 6 Plus viene desbloqueado no importa donde lo compres?

  2. Por lo que se ve la parte superior fue la cámara, creo que funciona sin ella ya que el sistema tiene un protector para reconocer hardware y la inferior debe ser la zona del dock, imagino que donde esta la bocina

  3. De pringaos…….comprar un teléfono de más de 600€ y destrozarlo………FELICIDADES………por decirle al mundo lo tontos que puedan llegar a ser algunos humanos…………pero tonto desde que se levantan hasta las 3 y después………to el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre