Utilizan una impresora 3D para imprimirse una funda que permite usar el iPhone 6 Plus con más seguridad

¿Tienes miedo de que tu impresionante nuevo iPhone 6 Plus se te escape de las manos y acabe cayéndose? No eres el único. Siendo tan grande, y con bordes redondeados, el terminal tiene tendencia a escaparse de la mano con bastante facilidad. Teniendo este problema en cuenta, alguien en Japón ha tenido la genial idea de utilizar una impresora 3D para imprimirse una funda diseñada para poder agarrar la máquina con seguridad.

Funda 3D

Sin duda, esta funda haría llorar desconsoladamente a Jony Ive. Es horrible, pero al mismo tiempo es muy funcional.

Utilizando los dedos por detrás, no es necesario llegar al borde para sostener el iPhone 6 Plus con seguridad. Además, facilita llegar más lejos en esa gran pantalla que tiene.

Funda 3D para el iPhone 6 Plus

Vía: Appllio (en japonés).

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Yo he tenido dos iPhone, el 4 y el actual 5. El primero vivío en una funda toda su vida, y sigue viviendo con funda en manos de mi madre XD. El 5 dí el paso de quitarle la funda, esa sensación por primera vez de contacto con el aluminio del iPhone es indescriptible, cuanto más lo tocas, más piensas en como una obra de arte en diseño no lo haya descubierto antes.
    Hasta la fecha se me ha caído unas 15 veces , 2 de ellas de cintura para abajo. De todas las caídas salió “ileso”, lo único los bordes algún que otro huequecito sin importancia. Con esto, se demostrado que el iPhone es a prueba de cierta altura de caídas. Lo que ocurre con las fundas es que también generan dinero, uno en Apple Store 40-50 euros, y los que vende hacen publicidad “engañosa” para meter miedo al consumidor, al final y cabo más de uno pica, y se puede enteder perfectamente, porque un terminal a esos precios a cualquiera le daría un ataque de corazón al caerse. En mi opinión personal, si uno es cuidadoso con el terminal, no le va a pasar nada con una caída, sino anda haciendo el burro, claro. Para los más descuidados la FUNDA. Ni os ocurra elegir el del artículo, porque es requetefeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre