El iPhone 6 Plus se puede doblar con relativa facilidad

Nada más tuvimos el iPhone 6 en la mano nos vino a la cabeza una idea bastante aterradora; Este aparato es realmente delgado, y está hecho de aluminio… por lo tanto, muy probablemente se doble si lo metemos en un bolsillo un poco apretado. Con el iPhone 6 Plus este problema se acrecenta un poco más. En este video podemos ver cómo es posible doblar el iPhone 6 Plus con las manos. Es fácil imaginar este tipo de presión en el bolsillo delantero de unos pantalones, así que si tienes planeado comprar el modelo grande de iPhone, te recomendamos el bolsillo de la camisa y, si es Verano y no tienes otros bolsillos disponibles, una especie de funda o cartuchera al cinturon para poder meter el iPhone cuando no lo estés usando.

Quizás esta es la razón por la que la mayoría de smartphones de gran tamaño son de plástico.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. cualquier telefono de plastico ya se hubiera quebrado lo mas probable con esa fuerza.. de hecho no lo veo nada facil doblarlo.. hay que aplicar bastante fuerza para doblarlo un poco… no creo que en el dia a dia se aplique una fuerza asi en el centro del iphone..

  2. Javier Rocha Munguia excelente el note 3.. no se dobla se complementa bien el marco con el plastico… igualmente sigo diciendo que es demasiada fuerza la aplicada.. sin problemas lo puedes traer en la bolsa sin riesgo a que le pase esoo.

  3. ——- miren el video, al principio se ve que esta un poco doblado y que eso fue gracias a tenerlo en su bolsillo, otra yo e intentado doblar un galaxy s2 y no se dobla. el plastico se dobla pero regresa a tu forma original. en cambio el aluminio se dobla y ya. y aceptemos este iphone 6 no tiene el bicel fuerte y grueso como el iphone 5/5s

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre