Compara la misma foto hecha con varias generaciones de iPhone

En 9to5Mac han publicado una serie de fotos que muestran la misma escena, tomadas con casi todas las generaciones de iPhone lanzadas hasta la fecha.

Todas las fotos

Decimos casi, porque el iPhone 4S por alguna razón no tiene su foto publicada pero en cualquier caso, pulsando sobre cada una de las imágenes, puedes abrirla a una resolución más alta y comprobar cómo cambian los detalles. En el caso del iPhone 6, la imagen parece efectivamente más nítida y contrastada pero parece que los pequeños ajustes en los algoritmos de reducción de ruido hacen que tenga un poco más de pixelación en comparación con generaciones anteriores de iPhone. Es una diferencia muy nimia, difícil de apreciar y en cualquier caso las fotos que han publicado, aunque utilizan una resolución bastante alta, no se pueden descargar en su resolución real, así que tampoco podemos comprobar por nosotros mismos esas pequeñas diferencias. En cualquier caso, parece que en general la cámara del iPhone 6 es bastante mejor que las de anteriores modelos de iPhone, que ya eran muy buenas.

iPhone original

iPhone original

iPhone 3G

iPhone 3G

iPhone 3GS

iPhone 3GS

iPhone 4

iPhone 4

iPhone 5

iPhone 5

iPhone 5S

iPhone 5S

iPhone 6

iPhone 6

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. La foto del iphone original no se puede tomar en cuenta pues, no esta complenta desde la misma distancia, en cuanto la foto del 3gs esta enfocada hacia una parte mas oscura, mala comparacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre