El iPhone 6 soporta carga rápida de batería

El iPhone 6 y 6 Plus tienen una funcionalidad de la que Apple no ha hablado pero que es muy importante en su utilización en el día a día; Ambas máquinas soportan la carga rápida de su batería, a una intensidad de 2,1 amperios lo que significa que podemos cargarlos el mucho más rápidamente que si utilizamos un cargador de un sólo amperio.

Batería iPhone 6 Plus

El único inconveniente es que el cargador que viene con el iPhone 6 es de 1A, por lo que la mayoría de usuarios de iPhone 6 no sabrán que se puede cargar más rápidamente. Si tienes un iPad, el cargador de esa máquina utiliza 2A desde hace años, así que podrás utilizar para cargar el iPhone más rápidamente. También lo soportan los nuevos MacBooks tras la actualización a OS X Yosemite que, por ahora, está en versión de pruebas y probablemente sea lanzada públicamente en algún momento del mes que viene. Es bueno saber que si lo necesitamos, tenemos una manera de cargar la batería del iPhone 6 más rápidamente. En el iPhone 6 también funciona el pequeño truco de apagar las radios wi-fi y celular para acelerar la carga al disminuir la cantidad de energía consumida por el sistema.

Recuerda que es mucho más importante de lo que parece utilizar un buen cargador, si puede ser mejor el de Apple, o nos podríamos encontrar con problemas de batería antes de tiempo.

Vía: iLounge.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Carga rapida ¿? acepta ¿? eso es básico en la electricidad, a mas amperios carga mas rápida… y para vuestra información, eso lleva pasando desde el iphone 3GS, cargarlo con un cargador de iPad 2 vereis como va mas rápido…. y el 4 y el 4S y eln 5 y el 5S…. Anda que a estas alturas estemos asi,….

  2. No hermano, te equivocas, la electronica no especifica que a mayor amperaje mayor velocidad de carga, para cargar las baterias de los celulares ocupas capacitores de estado solido, si su velocidad de carga y descarga asi como su capacitancia son los indicados l carga se llevara a cabo mas rapido, ya que un dispositivo electronico solo "Jala" la corriente (Amperaje) que necesita, no puede ocupar mas de lo que puede usar por lo tanto si le metes 10 Amperes solo ocupara 2.1

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre