Mete tus películas al iPhone o iPad fácilmente con WinX DVD Ripper para Windows y Mac

WinX DVD Ripper Platinum es un conocido software para Windows y Mac que te permite hacer una copia de tus películas en DVD rápidamente aunque tengan protección anticopia y prepararlas para su correcta visualización en la pantalla de un iPhone, iPod touch o iPad. El programa se acaba de actualizar para dar soporte a las nuevas pantallas y resoluciones del iPhone 6 y 6 Plus.

Winx DVD Ripper Platinum para iPhone

Digiarty Software, los desarrolladores del programa, han decidido regalar la versión actual del programa a los lectores de iPhoneros, que pueden conseguir una copia gratuita del programa, para Windows en esta página y para Mac OS X en esta otra. Futuras actualizaciones, si las quieres, son de pago, pero la versión actual es gratuita desde esas dos páginas.

El programa es muy sencillo de utilizar; Permite exportar los videos en diferentes formatos de video (AVI, MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV, M2TS, etc.) para varios dispositivos móviles, soportando Samsung Galaxy Note 4/Edges/S5, HTC One M8, Kindle Fire HDX, además del iPhone, incluyendo los nuevos 6 y 6 Plus. Podemos ajustar también parámetros importantes como la resolución del video de salida o el bitrate (calidad) que queremos que tenga. Básicamente hay que elegir qué pista de video queremos utilizar en el DVD que introduzcamos en el lector, y luego elegir para qué máquina queremos convertir el video utilizando la opción to iPhone video. En la lista aparecen todos los modelos de iPhone. Elegimos el nuestro, y elegimos el directorio de destino del fichero mp4 que contiene el video. Después, botón Run y a esperar un rato. Cuando termine, este fichero lo podemos cargar en el iPhone vía iTunes, Dropbox o iCloud para disfrutarlo en cualquier lugar. También tienen perfiles de compresión para convertir un video adaptado a la pantalla de los iPads.

Este programa es útil por ejemplo si vas a hacer un viaje largo y quieres que tus hijos puedan ir viendo alguna de sus películas favoritas de Disney en el iPad. Incluso si no quieres el video para uso y disfrute de los niños, siempre es una buena idea tener una copia digital de tus propios DVDs para guardar como copia de seguridad en caso de que se estropeen o pierdan.

Este artículo está patrocinado por Digiarty Software.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. @Mike el problema de ese método es que hay muchos videos que son demasiado pesados para moverlos en el iPad sobre todo si no tienes una máquina con un A7. Además VLC no te va a leer un DVD que tengas y pasártelo a un fichero de video.

  2. Llevo haciéndolo desde que tenía el iPad 2… Ni un problema. Si lo que quieres es utilizar el programa publicitado, convierte la película a avi normal y traspasa la al iPad. No hay necesidad de convertirla a formatos espeficicos. Tardas menos en descargarla que en ponerte a convertir, y si ya tienes la original, es hasta moralmente correcto.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre