Añade accesos directos a tus Apps favoritas en el Centro de Notificaciones con el widget de Launcher

Launcher es una nueva App para iOS 8 que utiliza la nueva función del sistema operativo para añadir accesos directos de todo tipo en el Centro de Notificaciones.

Launcher

Podemos elegir qué Apps quedan colocadas en el Centro de Notificaciones, y es muy útil porque desde cualquier App en la que nos encontremos podemos saltar a cualquiera de estas sin tener que pasar por el escritorio de íconos (springboard) o tocar el botón Home. Al descargar Launcher, podemos elegir qué Apps queremos en las dos primeras líneas de iconos.

Configuración de Launcher

El último ícono se lo queda la propia Launcher. La descarga de la App es gratuita pero si queremos configurar más líneas de íconos o quitar Launcher de la última posición, tenemos que pasar por caja y pagar 2,69€ en una compra integrada. Una vez hayamos configurado Launcher como queremos, tenemos que ir al Centro de Notificaciones, solapa Hoy y abajo del todo pulsar este botón para editar sus contenidos.

Botón editar del Centro de Notificaciones

Una vez ahí, activamos el widget de Launcher y veremos que aparece en la lista, desde donde podemos elegir su posición. Ahora, cada vez que abramos el Centro de Notificaciones, tendremos esas Apps ahí, listas para ser utilizadas. Sin duda muy útil. Como ya vimos con la App de Evernote, los widgets una de las grandes ventajas de iOS 8. En el futuro, probablemente, veremos widgets mucho más elaborados con capacidades más avanzadas en el Centro de Notificaciones.

Vía: iPaderos.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre