El Apple Watch Edition de Oro podría superar los 1200 dólares

Cuando Apple presentó el Apple Watch vimos que el precio de salida eran 349 dólares, pero no dijeron qué precio tendrían los modelos más caros, que son obviamente los que están hechos con una aleación de oro de 18 kilates.

Apple Watch de oro

La compañía llama Apple Watch Edition a esta serie de relojes. Hoy TechCrunch nos cuenta la opinión de un experto en joyas; el precio de este modelo en concreto podría superar los 1200 dólares (925€ al cambio de hoy), ya que sólo el oro que hace falta para construir una caja (como la llaman en Apple) de ese tamaño, cuesta más de 600 dólares. Los componentes que van dentro podrían hacer que el precio superase la barrera de los 1000€. El modelo de oro es obviamente un objeto de lujo, que se podría vender al lado de otros relojes que cuestan varios miles de dólares en este mercado. No nos sorprendería ver el Apple Watch Edition vendiéndose al lado de otros relojes de lujo fuera de una Apple Store. No obstante, todo esto son todavía suposiciones, y falta esperar al año que viene para que Apple de a conocer el precio de esta pequeña, pero cara máquina.

Los modelos Apple Watch normal y Apple Watch Sport tendrán obviamente precios mucho más bajos, al alcance de muchos más usuarios, al estar hechos de aleaciones de acero en el primer caso y aluminio, más ligero, en el segundo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre