Esto es lo que había en el misterioso edificio blanco

Salas para probar el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. Eso es lo que había dentro del misterioso edificio blanco que había al lado del salón de actos del Flint Center. La prensa especializada pudo ir a este lugar, prístino, con un diseño minimalista al máximo como sólo Apple sabe hacer, a probar todas estas nuevas máquinas. Éste es el aspecto que tenía por dentro;

Sala de pruebas

Como vemos, una mesa llena de Apple Watches (va a ser difícil de hablar en plural de este dispositivo al usar español ), y absolutamente nada más.

Mesa de pruebas

Apple ha ido publicando estas fotos en su blog, debajo del video en directo. El video se paraba continuamente y tuvo problemas de audio, escuchando a menudo la voz de una intérprete china, pero debajo y por primera vez Apple ha ido publicando pequeños mensajes en un live blog, fotos y tweets de asistentes muy conocidos. Estas fotos, después de la Keynote, las tomó la propia Apple antes de dar entrada a todos los invitados, que pudieron tocar y jugar a sus anchas con los nuevos iPhones y Apple Watches en esas mesas.

Mesa de pruebas del iPhone 6

A los lados, en una especie de habitaciones oscuras, es donde se podía apreciar mejor la calidad de la nueva pantalla Retina HD del iPhone 6.

Salas oscuras

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Vaya cutrez, me puse a las 19:00 h con toda la ilusión a verlo en mi apple tv y al cabo de la media hora despues de ver cachos , cortes continuos, errores al cargar, una china que salía hablando por debajo del que hablaba en ingles y mas anuncios, no sabia ni como se llamaba el iphone, me cabree tanto que apague todo y lo tuve que ver a las 11 de la noche, bien por Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre