Ya podría haber desarrolladores programando Apps para el iWatch

Según reportan fuentes no identificadas a 9to5Mac, ya podría haber desarrolladores programando Apps para el iWatch. Esas personas han contado a esa web que Apple ya ha enviado versiones preliminares del SDK de desarrollo de Apps para el supuesto dispositivo ponible a un número muy limitado de desarrolladores.

El objetivo sería poder mostrar algunas Apps durante la presentación del dispositivo el próximo Martes. No es la primera vez que Apple haría algo así, ya que cuando el SDK del iPhone fue presentado ya se pudieron demostrar varias aplicaciones en el escenario, alabando lo rápido que era crear Apps porque esos desarrolladores habían tenido sólo unos pocos días para crearlas. La situación ahora se podría repetir.

Además, para el evento del Martes Apple está invitando a muchos blogueros y periodistas del mundo de la moda que antes nunca habían asistido a eventos de presentación de Apple, lo que da todavía más pistas que esta vez sí que podríamos ver el famoso iWatch, o como quiera que lo llame Apple, en el escenario. Faltan sólo tres días para el evento de presentación con más hype en la historia de Apple, quizás si descontamos el de la presentación del iPhone original

El concepto de diseño del iWatch que ilustra este artículo es de Martin Hajek.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre