Si este no es el verdadero iPhone 6, es la mejor copia jamás realizada [videos]

Tras las imágenes y el video del supuesto iPhone 6 que vimos ayer, muchos se lanzaron a indicar que era fake, primero porque el chico asiático que los enseña muestra su cara y eso le podría poner en problemas legales, y segundo porque hay muchos clones chinos muy bien conseguidos que podrían hacerse pasar por una máquina de Apple sin problemas. Sin embargo, incluso en estos clones no aparece ese icono de Passbook con la tarjeta de crédito (como vemos en la caja de este clon chino) y ninguno de estos clones abre y cierra varias Apps, navega por ellas, visualiza todas y cada una de las transiciones que tiene la interfaz iOS 8 a la misma exacta velocidad, llegando a detalles como los fundidos de entrada y salida del fondo de algunos botones dentro de Apps.

La verdad, cuesta creer que esto pueda ser el iPhone 6 real pero también hay que pensar en todas las hipótesis, y en todos estos videos, no vemos absolutamente ningún indicio que diga que esto es Android y no iOS. Aquí podemos ver por ejemplo la App de Health, vacía de contenido alguno.

Aquí vemos la App de Cámara, con todas las transiciones entre los diferentes modos de foto que tiene, que también son idénticas a las de iOS 8.

En este otro video, vemos la App de Ajustes.

Desde luego, si este iPhone 6 es una clon chino que utiliza Android, es una obra maestra. Probablemente hasta al mismísimo Jony Ive le costaría diferenciarlo del original

Vía: The Tech Gadget, red social china de videos MiaoPai.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. No existe clon alguno que haga esos movimientos del sistema estamos frente al verdadero iphone 6 si se dan cuenta es el mismo diseño que anda en la web como filtración final y la parte de atrás es la que filtraron en gsm arena

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre