NYT: El iWatch tendrá pantalla flexible, sensores más exactos, carga inalámbrica

Según el New York Times, el iWatch que Apple supuestamente presentará la semana que viene será algo realmente espectacular tecnológicamente hablando; Para empezar, la pantalla será flexible, y estará protegida por cristal de zafiro (que a su vez tiene también cierto nivel de flexibilidad). Además de eso, el nivel de miniaturización de los componentes parece no tener precedentes en la industria… el circuito que hace todo posible sería más pequeño que un sello, y además tendría una serie de sensores en los que la compañía ha trabajado durante mucho tiempo para que sean más sensibles que cualquier otra cosa que se haya visto hasta ahora.

Todos estos detalles vienen de empleados y socios de Apple que pidieron no ser identificados, según cuenta en en el New York Times.

Si realmente es como cuentan, es muy posible que el próximo día 9 de Septiembre sea uno de esos históricos días que se recuerden mucho tiempo; En esta ocasión se podrían acumular la presentación de nuevos iPhones más grandes, con un diseño totalmente nuevo, con tecnologías nunca utilizadas antes por Apple como NFC para un nuevo sistema de pago o para el propio iWatch, con nuevos materiales… y además también nuevos iPads con Touch ID, probablemente más ligeros y rápidos que los actuales. Todo junto, podrían hacer de esta keynote una de las más importantes desde la de la presentación del iPhone hace siete años y medio.

Para terminar, el NYT también cuenta que sus informadores hablan de carga inalámbrica de la batería, de manera que la máquina podría no utilizar ningún tipo de cable.

Apple emitirá el video en directo de la keynote a través de su página web, y en iPhoneros.com también estaremos compartiendo con todos vosotros lo que se diga desde un artículo en el que mostraremos nuestro timeline de Twitter, que podéis seguir directamente desde ahí en vuestro iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV u ordenador.

Vía: NYT. Imagen del Concepto de diseño del iWatch de Martin Hajek.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Excelente artículo!! Un pequeño error en la segunda línea, debería ser "la semana que viene", no que tiene.

    Siempre los leo. Saludos desde Perú!! : )

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre