Racing Tyres Space, la velocidad por encima de todo

Racing Tyres Space es un nuevo juego publicado recientemente en la App Store en el que el objetivo es mover una rueda rápidamente por un mapa pensado para producir sensaciones de velocidad. La rueda permanece siempre en el centro de la pantalla y es el scroll de la misma lo que se mueve a 60 fotogramas por segnudo para conseguir una buena sensación de velocidad.

Racing Tyres Space

El juego es bastante difícil, requiere atención y muchos intentos para conseguir superar cada nivel, incluyendo el primero de ellos. También requiere de cierto aprendizaje, no sólo del mapa de cada nivel sino también de qué zonas en el mismo permiten circular más rápidamente o llegar a lugares que nos permitan continuar hasta el siguiente nivel antes de que se agote el tiempo. Por esa razón, prepárate a repetir una y otra vez la misma jugada. En este video podemos ver cómo funciona el juego;

Por ejemplo, en el primer nivel es posible llegar hasta la meta siguiendo el recorrido que ves en esta imagen;

Mapa del primer nivel

Visto en un video, sería algo así:

Si quieres intentarlo, Olivier Parra, su desarrollador, tiene disponible una versión Lite del juego que puedes descargar gratuitamente pulsando aquí. Si te gusta y quieres comprar el juego, cuesta sólo 0,89€. Lo puedes descargar pulsando aquí. Ambas versiones del juego son Universales, así que aprovechan toda la pantalla de un iPhone, iPad o iPod touch. Si tienes preguntas o te quedas atrancado en el juego, puedes preguntar al desarrollador en su página de Facebook.

Este artículo está patrocinado por el desarrollador de esta aplicación.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre