Estas son todas las predicciones de la bola de cristal de Ming-Chi Kuo para el iPhone 6 y el iWatch

El analista Ming-Chi Kuo está desatado estos días, previos al lanzamiento del iPhone 6 y probablemente un dispositivo ponible que por ahora llamamos iWatch. Ha sacado de nuevo su bola de cristal y nos ha contado lo que él piensa que serán los detalles del iPhone 6 o del iWatch, de manera que los inversores que utilizan esta información para tomar una buena decisión de compra o venta, sepan a qué atenerse. Lo más curioso de todo lo que publica este hombre (o mujer, la verdad es que no sabemos ni siquiera ese detalle) es que nadie ha visto nunca una foto suya, ni sabemos qué aspecto tiene. De hecho, no hay una web en donde podamos leer directamente lo que publica… parece que sólo lo hace en forma de reportes o notas que llegan por email a webs norteamericanas. Centrándonos en lo que ha publicado hoy, lo que nos cuenta es bastante sorprendente, sobre todo en lo referente al iWatch.

Ming Chi Kuo y su bola de cristal

Pero antes, empecemos con el iPhone 6; Ming-Chi Kuo dice que ambos modelos de iPhone 6 se lanzarán la semana que viene como todos esperamos, y además tendrán opciones de capacidad de 128 GB, como ya había dicho antes este mismo analista. Las capacidades serían entonces de 16, 32, 64 y 128 GB, imitando al iPad. Quizás, la versión de 32 GB se podría eliminar y dejar la de 16 GB como la versión más barata del iPhone 6.

El botón lateral podría no sólo encender el terminal, sino también abrir una App determinada por ejemplo si lo dejamos pulsado. El iPhone 6, siempre según Kuo, tendrá un sensor de presión atmosférica. Por último, la lente de la cámara en este caso no utilizará cristal de zafiro porque al sobresalir será más fácil golpearla y romperla, aunque el zafiro sea más resistente a los arañazos.

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas se supone que se pondrá a la venta un poco después del de 4,7 pulgadas. Ambos modelos podrían ser difíciles de conseguir durante al menos dos meses debido a la enorme demanda.

Predicciones de KGI

El iPad Air 2 también se lanzará el mismo día, y no en un evento separado como ha ocurrido en años anteriores. El iPad mini Retina 2 sería básicamente la misma máquina, quizás con 2 GB de RAM y un botón Touch ID añadido.

En cuanto al iWatch, Kuo dice que tendrá 512 MB de RAM, funcionará con iOS y se pondrá a la venta al inicio del año 2015, de manera que así los programadores tengan tiempo para sacar Apps. La única vez que Apple ha hecho esto con un dispositivo iOS fue con el lanzamiento del iPhone original, que llegó medio año después de su presentación, en parte para que las filtraciones de regulaciones oficiales de gobiernos de medio mundo no destaparan la noticia antes de tiempo. Con el iWatch podría haber una razón similar al tratarse de un nuevo producto, pero por ahora todo esto no son más que conjeturas.

Kuo continúa contando que el iWatch estará disponible en dos tamaños de pantalla, una de 1,3 pulgadas y otra de 1,5 pulgadas, y que además se podrá elegir entre varios modelos construidos con diferentes materiales. Termina diciendo que la forma de esta máquina será rectangular y no redonda como ocurre con el Motorola 360.

Vía: 9to5Mac, 1 y 2.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. y de que será sumergible ni el ni nadie se pronuncia… vaya tela, ya es algo normal que un smartphone sea ( alemenos ) resistente a liquidos…. que la haga sony era de entender ya que es compacto, pero ya lo a hecho samsung currandose un cerrado hermetico al estilo lifeproof! un gran trabajjo, claro esta ue apple da a entender que hace sus iPhones para sus FANBOYS, ya que personalmente espero que sea sumergible pero si no lo es me lo comprare de todos modos…. ojalaa ojla ojala apple se este guardando este as en la manga y dia 9 me entere de que el iPhone es resistente al H2O

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre