El iPhone 6 se presentará en un lugar especialmente significativo: El Flint Center

Una de las cosas que ha llamado la atención del evento especial de presentación de nuevos productos que Apple acaba de confirmar, es que el lugar de la Keynote no es el habitual en los últimos años… de hecho, para el iPhone es totalmente inédito; Se trata del Flint Center, un nombre que probablemente sólo le suene a los más aférrimos fans de Apple. La razón es que hace 30 años que la empresa utilizó este lugar para presentar algo… fue Steve Jobs el que se subió a ese escenario para presentar el Macintosh original. De hecho, ya estaban preparando el lugar antes de la presentación pero nadie se había fijado hasta ahora. Actualmente, tiene este aspecto… es una estructura muy grande, mucho más de lo habitual.

Como vemos, muy al estilo de Apple, está cubierto de blanco para ocultar lo que está ocurriendo dentro, y está también rodeado de guardas de seguridad. La organización del lugar ha declinado hacer ninguna declaración por petición de su cliente.

Lo que sí sabemos, es que el Flint Center tiene un aforo muy superior al Yerba Buena Center for the Arts o al salón de presentaciones del Campus de Apple. El hecho de haber presentado el Macintosh original aquí hace 30 años, y las declaraciones de Eddy Cue diciendo que Apple va a presentar este año la mejor línea de productos en 25 años, hacen que el hype llegue a cotas inéditas hasta ahora.

Además de eso, se espera que el iPhone de este año tenga realmente muchas cosas nuevas en comparación con otros años; Además de un diseño nuevo, por primera vez llegaría a las 4,4 pulgadas de pantalla y también podría ser anunciado en otro modelo todavía más grande de 5,5 pulgadas. Las iniciales de NFC están sonando mucho este año como nuevo método de pago en tiendas y por si esto fuera poco, muy probablemente tendremos nuevos iPads con Touch ID y también un accesorio que todos hemos venido llamando iWatch pero que podría ser cualquier cosa. Realmente, este año parece que vamos a tener una auténtica avalancha de novedades, de esas que cuesta bastante digerir y que Apple suelta de manera concentrada en el día más importante del año para ellos: El 9 de Septiembre.

Fotos del Flint Center via: 9to5Mac, MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre