Así es QuickBoard, un nuevo teclado virtual para iOS 8

iOS 8 todavía no se ha lanzado públicamente pero seguimos viendo nuevas ofertas de teclados virtuales de terceros que nos muestran lo que podremos hacer tan pronto instalemos esta nueva versión del sistema operativo de nuestro iPhone. En esta ocasión os traemos el ejemplo de QuickBoard, un teclado virtual que más que inventar una nueva forma de teclear, se concentra en todos esos textos que más tecleamos habitualmente, o en la información que utilizamos a menudo en muchos formularios online. En este video podemos ver cómo funciona.

Como vemos, las posibilidades que ofrecen estos accesos directos son muchas, y muy personalizables, aunque depende también del tipo de mensajes que escribamos o del tipo de webs que visitemos.

Está claro que si no rellenamos muchos formularios online a menudo quizás no le saquemos mucho partido a una idea como esta pero lo interesante de estas cosas es que, el que lo necesita, lo tendrá disponible para descargar, y eso ya es decir mucho; Los usuarios de iOS llevamos siete años esperando a poder personalizar el teclado virtual, e iOS 8 lo hace posible. Por fin.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre