Reuters: La cadena de producción del iPhone 6 sufre apuros por retraso en la fabricación de la pantalla

Según la agencia de noticias Reuters, la cadena de producción del iPhone está sufriendo retrasos por un problema con la fabricación de la pantalla del iPhone 6. Según cuentan, originalmente se diseñó el terminal para utilizar una pantalla más delgada de lo habitual, que utiliza una sola lámina de retroiluminación en la pantalla. Por lo visto, el brillo total de la misma no llegó a ser suficiente, y en Apple decidieron sustituirla por una pantalla más normal con doble capa de retroiluminación, más brillante y también ligeramente menos delgada. Esto causó que la fabricación de las pantallas empezara ligeramente más tarde, algo que según Reuters está obligando a los fabricantes de las mismas a esforzarse al máximo para evitar retrasos en el lanzamiento de la máquina.

Supuesto iPhone 6L en la mano de alguien

La verdad es que dudamos mucho de que las fuentes de Reuters puedan tener una información así, pero es lo que tienen estos períodos en los que apenas hay noticias de Apple y en los que hablar del iPhone 6 tiene también más repercusión porque se supone que estamos a escasas semanas de la presentación de los nuevos modelos y de la versión pública de iOS 8. Por eso, en poco tiempo sabremos si en Reuters se equivocan.

Los proveedores de pantallas para el iPhone 6 según estas mismas fuentes de Reuters son Japan Display, Sharp y LG Display.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre