Se filtran las supuestas especificaciones de tamaños del iPhone 6

En lo que parecen ser especificaciones salidas directamente de la fábricas de Foxconn, podemos ver las dimensiones exactas de los dos supuestos nuevos modelos de iPhone 6, en los dos tamaños de los que se lleva meses hablando: 4,7 y 5,5 pulgadas, ambos con una lente de cámara que sobre sale ligeramente por encima de la carcasa trasera de manera similar al iPod touch de quinta generación.

Supuestas especificaciones del iPhone 6

Como vemos en la imagen los nombres internos de cada nuevo modelo son N56 para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, y N61 para el iPhone de 4,7 pulgadas. En ambos modelos la lente de la cámara sobresale menos de un milímetro.

Especificaciones del N56

Como vemos arriba en las especificaciones de tamaño aparecen también los datos de prototipos previos a la versión que se considera final, y se compara con otros modelos de iPhone anteriores. Si estas especificaciones son ciertas, este modelo de 5,5 pulgadas tendrá 158 mm de largo, será tan fino como 7,1 mm. El ancho, 78 mm. Esto, es realmente fino, más que el iPhone 5S que ya es muy fino: 7.6 mm. Este nuevo iPhone 6 grande, según estas especificaciones, Pesará 184 gramos.

En cuanto al peso del N61, el modelo de 4,7 pulgadas, no figura y dice simplemente desconocido, lo que es realmente sospechoso porque si estas especificaciones han salido de las fábricas de Foxconn no hay ningún inconveniente en saber algo como el peso, sobre todo cuando se tienen el resto de dimensiones: 138 x 66 x 6,9 mm… sí, sólo 6,9 milímetros, todavía más delgado. El dato podría explicar por qué la cámara se sale de su sitio; simplemente, la máquina es muy delgada y hace falta más espacio.

Vía: iGen (traducción de Google translate).

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre