Tim Cook se une a Phil Schiller echándose un cubo de agua encima para apoyar la lucha contra el ALS

La esclerosis lateral amiotrófica, conocida como ALS por sus siglas en inglés, es una terrible enfermedad degenerativa de la que lamentablemente no existe un amplio conocimiento en la sociedad. La ALS Association ha creado una campaña online que intenta cambiar este hecho con un divertido reto, que consiste en echarse encima un cubo de agua, y después retar a otros compañeros en la industria a hacer lo mismo. Famosas figuras de Silicon Valley están participando en esta curiosa promoción. Phil Schiller se echó su cubo de agua recientemente.

Phil Schiller echándose un cubo de agua

Inmediatamente después, en su cuenta de Twitter publicó quién está nominado para hacer lo mismo, y extender así la cadena, con la consecuente repercusión mediática que tiene.

Los retados, tienen 24 horas para hacer lo mismo. Tim Cook fue nominado ayer, y hoy se ha echado un cubo de agua delante de sus empleados. El video estuvo publicado un tiempo pero fue retirado poco después, pero en Appleinsider tienen una captura de pantalla del fotograma en donde Cook recibe el cubo.

Tim Cook recibe su cubo de agua

Si quieres hacer una donación a la ALS Association para ayudar a luchar contra esta enfermedad, puedes utilizar su página web.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre