ARK, una batería externa que carga tu iPhone inalámbricamente

El ARK es una batería externa que tiene la particularidad de poder cargar un iPhone inalámbricamente. En iPhoneros hemos visto baterías externas de todo tipo, solares, o de alta capacidad… todas estas baterías inundan las páginas de eBay o de Amazon a precios inmejorables, pero ninguna de ellas utilizaba un sistema de carga por inducción como la ARK para cargar el iPhone.

Este sistema de carga es bastante más lento que utilizando el cable USB, pero si la falta de tiempo no es tu problema, es realmente cómodo de utilizar porque lo único que hay que hacer es situar el iPhone encima de la misma sin más, y la batería empezará a cargarse, tal y como hemos visto en el video de arriba. El iPhone, por supuesto, no tiene ningún sistema receptor que permita cargar la batería directamente y por esa razón se utiliza una funda especial que incluye esa circuitería.

ARK Cargando

Por supuesto, al igual que se puede hacer con cualquier otra batería, si queremos utilizar el puerto USB que incorpora para cargar el iPhone, no hay ningún problema. La ARK es otro de esos accesorios que han tenido éxito en Kickstarter, en donde pedían 35.000 dólares y han salido ganando casi 132.000. Cada unidad costará 69 dólares incluyendo la funda para iPhone.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Prefiero usar sólo un accesorio, la mophie juice pack plus es casi del mismo tamaño y ya no tengo que andar cargando con otra bateria más, con una funda específica, en cuestión de portabilidad me quedo con la que ya tengo

  2. Que mania con llamar inalambrico a algo que no es inalambrico y que tiene que estar puesto encima de una base, es una carga por induccion de toda la vida. Cuando cargue el movil a un metro de distancia y me pueda mover con el mientras carga entonces sera inalambrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre