La batería del iPhone 6 de 4,7 pulgadas podría ser de 2100 mAh

Hace unas cuantas semanas vimos lo que se supone que era la batería del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. La de esa foto, tenía una capacidad de 1810 mAh, pero ahora un nuevo analista del que no habíamos oído hablar antes llamado Sung Chang Xu ha sacado su bola de cristal y dice que la batería de ese hipotético nuevo iPhone 6 será de 2100 mAh, considerablemente más de lo rumoreado anteriormente.

Supuesta batería del iPhone 6

El dato viene de las fuentes de este señor en la cadena de producción de componentes para el iPhone, en China. En realidad, no tiene mucho sentido comparar la capacidad de las baterías entre otros terminales porque con pantallas, chipsets de radio, procesadores y capacidades de memoria RAM totalmente diferentes el perfil de consumo no tiene nada que ver; Una máquina con una batería de 5000 mAh puede tener menos autonomía que una con una batería de menos capacidad con sólo 2000 mAh. Es precisamente por esta razón por la que se espera que el supuesto nuevo A8 que podría llevar el iPhone 6 sea un integrado diseñado para optimizar al máximo el consumo de energía, sin perder la enorme velocidad del A7.

En cualquier caso, un rumor que diga que el nuevo iPhone aprovechará su mayor tamaño físico para tener una batería de más capacidad siempre es bienvenido. Cada mAh extra que podamos conseguir en esa batería podría ser una de las mejores novedades del nuevo terminal.

Vía: Gforgames.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Eso sería como tener un 130% en un iPhone 5 yo uso funda cargador de 2100 mAh pero en un iPhone 6 sería tener claramente 100% con el nuevo chip esperemos como funcionara con la terminal y el consumo óptimo

  2. con esos 2100 se va a fol ar a todos los notes galaxys htc lg´smierdas y todo lo demas, mi iphone 5 con una hora de uso de pantalla y 15 en reposo , me ha gastado un 5%, eso se llama optimizacion mis pekes androides, optimizacion y calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre