Apple contrata a Musa Tariq como experto en redes sociales

Apple ha contratado a Musa Tariq como cabeza de sus esfuerzos de marketing en redes sociales, un punto en el que la compañía nunca ha invertido muchos esfuerzos en el pasado. Tim Cook, Phill Schiller o Eddy Cue entre otros tienen una cuenta de Twitter en donde publican cosas de vez en cuando, pero son cuentas utilizadas a nivel personal más que representando a Apple. Tariq ya confirmó su contratación con este tweet.

Cuando llegue a las oficinas de Cupertino se encontrará a alguien muy conocido para él, y probablemente la razón por la que haya acabado en Apple: Su antigua jefa, Angela Ahrendts, será ahora su jefa de nuevo en esta nueva experiencia laboral. Tariq trabajó antes en Nike, y también en Burberry, precisamente en el equipo de Ahrendts, a quien reportaba directamente. Las cosas debieron ir muy bien porque Ahrendts le tiene en muy buena estima.

Musa Tariq

En su cuenta de Twitter, Tariq tiene ya publicado el títutlo de su nuevo puesto de trabajo en Apple: Digital Marketing Director, Apple Retail. Es una de esas cosas que a todos nos gustaría poder poner en nuestro perfil de Twitter

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre