El juegazo The Walking Dead – Temporada 2 primer capítulo, disponible gratis en IGN

El primer capítulo de la segunda temporada de la famosa aventura gráfica de Telltale Games The Walking Dead: The Game está disponible para descargar gratuitamente como oferta de la web IGN para el mes de Agosto. Normalmente cuesta unos cinco dólares en la App Store, si no la descargas gratis gracias a esta promoción de IGN. Toda la temporada de cinco episodios cuesta 15 dólares.

The Walking Dead en IGN

Para conseguirlo, como en anteriores ocasiones, hay que ir a la web de IGN pulsando aquí y conseguir el código de promoción pulsando en GET MY FREE GAME. Si todo va bien, debería salirte un mensaje como éste;

The Wolf Among Us

El código que aparece en la captura de pantalla que hay sobre estas líneas, sólo se puede utilizar una vez. Tienes que conseguir tu propio código para que funcione la descarga. que Una vez tengamos ese código hay que ir a la parte de abajo de la pantalla principal de la App Store y pulsar en canjear.

Dónde canjear el código

Después, introducimos el código. Es posible que la App de la App Store nos pida nuestra contraseña de Apple ID.

Canjeando código

Tras estos pasos, el juego empezará a descargarse. El código de descarga funciona en cualquier App Store de cualquier país, pero para poder conseguirlo tienes que conseguir un acceso desde un país permitido en las condiciones de estas promociones de IGN, que en el pasado han sido: EEUU, Algeria, Armenia, Australia, Austria, Bahrain, Bielorusia, Bélgica, Cánada, Chad, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Lébano, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Filipinas, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Ucrania, Reino Unido y Vietnam. Si tu país no está en esta lista, puedes intentar descargarlo sin más pero si te aparece el mensaje de que tu país no está incluído en esta oferta, la única manera de conseguir un código promocional de descarga es utilizar una red privada virtual (VPN) o alguno de los plugins de Chrome que existen para esa tarea.

Os dejamos con un video del juego.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. No es por nada pero deberían de parar de publicar estos juegos de esta manera, porque por ejemplo acá en Chile ese método lisa y llanamente NO SIRVE DE NADA, lo mismo ocurre con otros países de América; por ende, creo que deberían de hacer algo más «universal» donde TODOS podamos usar un código y NO sólo algunos países.

    • Amigo es tan facil como crearse una cuenta de USA y listo xd asi lo hago yo cuando pasa esto, hay muchas guias en internet que te dicen paso a paso de como crearse una cuenta extranjera, si te da pereza hacer el metodo que te dije anteriormente, pues entonces ya es TU PROBLEMA

      • Estás dando por hecho de que TODOS saben como cambiarse de App Store, al menos yo sé hacerlo pero el usuario promedio no tendrá idea. Veo que eres como el típico ñoño que piensa que todos saben hacer trucos y cosas así, veo que vives en tu metro cuadrado y el resto al carajo.

          • Ahi alguna forma de poner el juego en españor como la temporada uno? Es que me extraña que si el juego temporada 2 salio para españa este en ingles solamente, o algun tweak para cambiarle el idioma????

            • Me temo que aun no ha salido en español, pero yo me he pasado todo lo que lleva de temporada con subtitulos en ingles y te enteras bastante bien. Y mi nivel de ingles es normalito, con una ligera idea de ingles te enteras de la mayoria.

  2. Hola, les dejo códigos. Si no los pueden generar los pueden pedir en mi cuenta de Twitter y con gusto les comparto

    NFE3RXKJMR7X
    RMPAHKMKJFNY
    WWLXPJ7YE39W

    • Se agradece la intención Carlos pero igual da Fallo: este código es válido solo para los clientes de Store en Kazagistán, Luxemburgo, Hong Kong, Portugal, Vietnam, Indonesia, Dinamarca, Suecia, Italia, Algeria, Túnez, Canadá, Egipto, Estados Unidos, Jordania, Finlandia, Omán, Austria, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Chad, Alemania, Australia, Taiwán, Noruega, España, Tailandia, Ucrania, Singapur, Qatar, Líbano, Malasia, Nueva Zelanda, Irlanda, Suiza, Bahréin, Filipinas, Bielorrusia, Armenia, Rusia, Kuwait, Arabia Saudita o Bélgica, saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre