Bioshock llegará al iPhone

El famoso juego Bioshock, la primera versión del mismo, llegará a las pantallas de nuestros iPhones y iPads dentro de unos meses.

Bioshock

El juego utilizará gráficos ligeramente rebajados en relación a la versión original para XBox 360 que fue lanzada en el 2007. 2K Games ha optado por mantener la jugabilidad del juego eliminando ciertos efectos de iluminación y degradando algunas texturas. En el lado bueno de las cosas, el juego funciona bien con controles táctiles, según cuentan en Engadget tras probar una versión sin finalizar de la App. También soportará mandos MFi.

Bioshock para iOS

El juego, a pesar de tener gráficos reducidos respecto a la versión de XBox, requerirá un iPhone relativamente moderno para funcionar; Sólo se podrá instalar en un iPhone 5 o superior, o en un iPad de cuarta generación o superior. El precio, por lo visto, tampoco será barato… probablemente pase de los 10 eurodólares. Estará disponible en unos pocos meses.

Hace ya siete años del lanzamiento original, así que no has visto todavía cómo es este juego, aquí te dejamos con un trailer del juego.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Guau,yo lo tengo en la ps3 y es increible ver que vaya a salir para iphone,lastima que tenga el 4. Bueno ya se ve venir que igual que ha pasado con las adaptaciones de juegos de ps2 al iphone empiezen a pasar con la ps3. Antes de que saquen GTA 6 tenemos el 5 para el iphone xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre