NomadPlus, una batería externa para iPhone que incorpora el cargador de Apple

El NomadPlus es una interesante batería externa para iPhone que utiliza el cargador de Apple como método para cargar su propia batería.

NomadPlus

Una vez se integra el cargador en su estructura, si queremos cargar la batería o el iPhone, lo único que hay que hacer es conectarla a un enchufe. Si conectamos un iPhone, primero se cargará el iPhone, y cuando esa carga termine, se cargará la batería que lleva incorporada el propio NomadPlus.

NomadPlus

La capacidad de carga de esta batería es de 1500 mAh, que da para cargar hasta el 70% un iPhone completamente descargado.

NomadPlus

El NomadPlus cuesta sólo $39 (unos 29€ al cambio de hoy) pero si introduces el código nomadplus a la hora de hacer la reserva, costará sólo $19.50. Se entregarán a partir de principios de Diciembre. No sabemos hasta cuándo estará vigente esta oferta. Ten en cuenta también que por ahora el NomadPlus está diseñado para funcionar sólo con el cargador con forma de cubo, el que Apple entrega con iPhones en países que utilizan 100v en su red eléctrica, como EEUU, Japón, etc. Para el cargador con forma trapezoidal que entregan en España y muchos otros paises de Europa, hace falta esperar. En la propia web de NomadPlus ofrecen la posibilidad de dar tu email para que te puedan avisar cuando este nuevo diseño esté disponible.

Vía: Techcrunch.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre