La interfaz de la pantalla táctil del Tesla Model S está diseñada por ex-empleados de Apple

Tesla Motors es una empresa realmente impresionante, que fabrica vehículos que dejan con la boca abierta en muchos sentidos, como por ejemplo el Model S. Veamos, por ejemplo, cómo han diseñado el sistema de pantalla táctil de 17 pulgadas. Veremos que nos muestra una preciosa interfaz que podría haber pasado perfectamente por un producto salido directamente de las oficinas de Apple.

De hecho, esta interfaz ha salido de un lugar bastante cercano a las oficinas de Apple: Palo Alto. Tesla lo ha desarrollado ahí con un equipo de sólo cinco personas, muchas de las cuales vienen de Apple. Esto explica por ejemplo la similitud que presenta el teclado virtual con el que se utilizaba en un iPad hasta iOS 6.

Teclado virtual pantalla táctil del Tesla Model S

La confesión nos llega de Javier Verdura, Director de Diseño de Producto en Tesla en donde contesta una pregunta sobre la interfaz que le hacen durante una presentación. Podemos ver y escuchar su respuesta en este video.

Parece que está claro por qué en Tesla son capaces de innovar de manera tan espectacular… eligen a los mejores

Vía: 9to5Mac, Electrek.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Pues a mi me parece que la pantalla es una basura, siendo claros. Cuando mueve el slider del aire acondicionado da pena, va con retraso, en mi opinion una mierda vamos, para hacer eso mejor no lo hagas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre