AppleCare+ llega a México

La garantía extendida AppleCare+ ha llegado a México. Por 1599 pesos, es posible disfrutar de un año más de garantía, y hasta dos reemplazos de iPhone si tu máquina sufre algún daño. Cada uno de estos reemplazos cuesta 1299 pesos adicionales, que son obviamente muchos menos que los que cuesta un iPhone nuevo.

Logo de AppleCare+

Para poder conseguir esta garantía, es necesario comprarla en los dos meses posteriores a la compra de tu iPhone. De lo contrario, es imposible conseguirla para esa máquina.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. los de los reemplazos, incluye si por X causa no se, se mojo el iphone, o se me cayo y ya no funciono, pagaría 1299 + impuestos correspondientes y me darían otro iphone nuevo?

    • Pues revise la pagina de apple, leí todo los términos, y esto es lo que aplica… no veo nada de si se nos moja aplique y lo cambien xD

      4.2 Servicio de hardware y cobertura de DAM.

      El Plan no se aplica a la instalación, el retiro ni la eliminación del Equipo Cubierto ni a la entrega de equipo durante las reparaciones del Equipo Cubierto.
      (ii) El Plan no se aplica a daños provocados por (a) un producto que no sea el Equipo Cubierto, (b) abuso, uso indebido, incendios, terremotos u otras causas externas, excepto por lo que se indica en la sección 3.2 anterior, (c) operar el Equipo Cubierto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por el fabricante, o (d) reparaciones realizadas por cualquier persona que no sea un representante de Apple o un Proveedor de Servicios Autorizado Apple (“AASP”).
      (iii) El Plan no se aplica a un producto con un número de serie que se alteró, dañó o borró, o que se modificó para alterar su funcionalidad o capacidad sin el permiso por escrito del fabricante.
      (iv) El Plan no se aplica a Equipo Cubierto que se haya perdido o haya sido robado. Este Plan solo se aplica a Equipo Cubierto devuelto a Apple en su totalidad.
      (v) El Plan no se aplica a daños cosméticos al Equipo Cubierto, incluidos, entre otros, rayones y abolladuras que no afectan de otro modo la funcionalidad del Equipo Cubierto.
      (vi) El Plan no se aplica al mantenimiento preventivo del Equipo Cubierto.
      (vii) El Plan no se aplica a defectos provocados por el uso y el desgaste normales o que se deban al envejecimiento normal del producto.
      (viii) El Plan no se aplica a una condición preexistente en cualquier Equipo Cubierto si compró el Plan después de comprar el Equipo Cubierto

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre