Este es el posible calendario de lanzamiento de iOS 8

Estamos ya en la cuarta versión beta (de pruebas) de iOS 8 y probablemente no queden muchas más de aquí a la versión Golden Master (GM), que suele ser la versión final si no hay problemas de seguridad graves o urgentes que corregir.

En BGR dicen tener las fechas de lanzamiento de iOS 8 beta 5 y beta 6; serán el 4 de Agosto y 15 de Agosto respectivamente, según les cuentan sus contactos en el equipo de desarrollo de iOS. Por supuesto, estas fuentes no están indentificadas para proteger su puesto de trabajo.

La versión final, llegaría en algún momento de Septiembre junto al lanzamiento de los nuevos iPhones, iPads y quién sabe si algún otro nuevo producto.

Estas fechas, pueden cambiar ligeramente según las circunstancias pero son creíbles porque habitualmente pasan unas dos o tres semanas entre cada versión de pruebas. La última que han entregado a los desarrolladores, iOS 8 beta 4, presenta ya importantes cambios de diseño, sobre todo en el Control Center, y es la más rápida y estable de todas hasta la fecha. Esto quiere decir que poco a poco iOS 8 se acerca a esa versión final que todos instalaremos dentro de un par de meses.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Interesante.
    La verdad esta versión se ve muy bien, teniendo en cuenta que Apple siempre ha sido muy cerrado.
    Sin embargo yo siempre me he preguntado si estas nuevas versiones de iOS vuelven al iPhone un poco lento o consumen mas batería o recursos, debido a los efectos visuales y los colores y las funciones adicionales que trae, he leído y algunos blogs dicen que SI, otros dice que NO.
    Aún así quedo con mi duda:
    En cuanto a rendimiento, sería mejor un iPhone 5 con iOS 6 o con iOS 8?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre