Aparecen los supuestos botones Home, antena Wi-Fi, bandejas de la SIM del iPhone 6

Continuamos con la colección por fascículos de las piezas del iPhone 6. En la entrega de hoy tenemos el supuesto botón Home en blanco y negro, la antena de la radio Wi-Fi y la bandeja de la tarjeta SIM.

Botón Home

Botón Home

En esta ocasión, las imágenes vienen de la web japonesa Weekly Ascii, en donde ya han aparecido antes supuestas piezas de máquinas de Apple. Aquí tenemos también lo que parece un amortiguador de silicona par el botón Home.

Goma Botón Home

Todas estas piezas siguen las mismas líneas de diseño que hemos visto durante meses con las ya famosas maquetas que muestran una parte superior e inferior con dos líneas de diferente color, y un logo de Apple troquelado en plástico, algo habitual en el iPad pero una novedad en el iPhone, en donde siempre ha ido impreso sobre la superficie de la carcasa.

Bandejas SIM

De aquí a que Apple presente los nuevos modelos de iPhone, probablemente en Septiembre, seguiremos viendo piezas y carcasas según se vayan filtrando de la cadena de producción. Es un complejo sistema en el que trabajan muchos miles de personas y es imposible controlar todas las piezas en todos los puntos por los que se mueven. La fama del iPhone hace el resto, ya que de otros smartphones no suelen filtrarse piezas pero de cualquier máquina de Apple se sabe que hay más demanda de información y por esa razón se buscan mucho más.

Antenas Wi-Fi

Carcasa

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. «y un logo de Apple troquelado en plástico, algo habitual en el iPad pero una novedad en el iPhone, en donde siempre ha ido impreso sobre la superficie de la carcasa.»

    Ammm esa frase es errónea ya que el iphone (primera generacion, 2G u original como gusten llamarlo) el logo no era impreso sobre el aluminio. Era una pieza de plástico.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre