Pou, la mascota virtual más famosa de la App Store, disponible gratis hoy

El famoso juego Pou, durante mucho tiempo número uno en España y muchos otros países, está disponible hoy y mañana gratuitamente en la App Store.

La idea, en realidad, es bastante viejuna; hay que cuidar de un extraterrestre con forma de nacho, papa, o púa de guitarra triangular, según el país en el que vivas – también hay que jugar con él a multitud de pequeños mini-juegos que incluye la App. Es la idea del tamagotchi de siempre, utilizando gráficos muy simples pero a los que se saca mucho partido. Son estos juegos, precisamente, en los que crean una buena parte de la adicción de Pou… son muy sencillos, pero muy difíciles, al mejor estilo del Flappy Bird, pero con tu patata extraterrestre. No se puede parar de repetir una y otra vez la partida hasta conseguir llegar un poquito más lejos. En el video de arriba podéis ver a qué nos referimos exactamente.

Pou

Si no puedes esperar para conseguir que tu Pou se vuelva adulto, o quieres visitar los Pous de tus amigos, corre a descargarla antes de que vuelva a ser de pago. Puedes hacerlo pulsando aquí en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Pou

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre