3 Apps que te ayudarán a mantener una relación a distancia

Ha llegado el Verano al hemisferio norte, y con él, han llegado también muchas de esas relaciones amorosas en las que la pareja se ve separada por muchos kilómetros de distancia… bien porque cada uno se va veranear a lugares diferentes, o quizás al contrario, porque se enamoran en un lugar de vacaciones y al terminar el Verano no pueden estar juntos. Pero no hay que preocuparse, porque el iPhone llega a nuestro rescate con estas tres Apps que nos ayudarán a hacer la distancia un poquito menos dolorosa

La primera de estas Apps es Couple, una aplicación dirigida, como su nombre indica, a las parejas.

Como vemos en el video, Couple es una especie de red social para dos, en la que sólo la pareja comparte fotos, vídeos, mensajes o dibujos hechos en tiempo real, y nadie más puede entrar en esa intimidad. También ofrece la posibilidad de juntar los dedos en el mismo lugar de la pantalla, momento en el cual ambos iPhones vibran y se produce el contacto cariñoso virtual. Más romántico imposible…

Mapa de conexiones

Curiosamente, Couple ofrece un mapa online como el que vemos sobre estas líneas en el que es posible ver en tiempo real a dónde van y de dónde vienen los mensajes que se intercambian sus parejas, por supuesto de manera anónima. Si te ha gustado Couple y tu media naranja también quiere probarla, la App es gratis y la podéis descargar pulsando aquí.

Avocado

La segunda App, se llama Avocado, que significa aguacate o guacamole en inglés, según la variedad de español que utilices. Se llaman así porque los aztecas pensaban en ellos como símbolos de fertilidad, debido a la forma de su frota y el parecido que tienen con algo con funciones similares en la anatomía del hombre. De hecho, su nombre deriva de ese eufemismo. La App permite compartir álbumes de fotos entre los dos de manera segura, así como dibujos, abrazos o besos virtuales. Esta App, es gratuita en su descarga y servicio básico pero si quieres disfrutar de todas las posibilidades que ofrece hay que pasar por caja con pagos integrados. Tres meses, cuestan 5 dólares. Por cierto, si vas a darle besos a la pantalla de tu iPhone, te recomendamos que te lo pienses dos veces, o que lo limpies antes debidamente.

Kouply

La última App que puede ayudar a hacer más soportable la espera, es Kouply. Esta App es bastante curiosa porque consiste en dar puntos a las parejas en función de las cosas de pareja que se van haciendo juntos online. La parte curiosa llega cuando las parejas pueden competir entre ellas para ver cuál consigue más puntos. Puedes descargarla gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre