Estas son las novedades que trae iOS 8 beta 4

iOS 8 beta 4 ya lleva unas cuantas horas en los iPhones de los desarrolladores. Como siempre, Apple no da a conocer los detalles de las novedades que traen las nuevas versiones de pruebas de iOS así que hay que esperar un poco a que todos las encontremos. En este artículo, listamos las principales novedades que nos ha traído esta cuarta versión de pruebas de iOS 8.

Una nueva App de Consejos aparece preinstalada. A través de ella, Apple ofrecerá a los usuarios consejos de utilización de iOS que serán actualizados una vez a la semana. Estos consejos tratan sobre cómo contestar notificaciones rápidamente sin necesidad de abrir la App relacionada, cómo enviar mensajes de voz, etc.

Consejos

El Control Center ha sido rediseñado. Ahora los iconos no tienen bordes negros, y el deslizador para el brillo está incluído en una especie de banda con un fondo un poco más oscurro. Las líneas que separan cada sección también han sido eliminadas, y los iconos, cuando están seleccionados, parecen mucho más encendidos porque cambia todo su fondo. Así es mucho más fácil de comprender en comparación con lo que tenemos en iOS 7.

Nuevo Control Center

En la App de Ajustes, ahora encontramos una nueva sección de brillo para la pantalla, que ahora no está incluída en la opción de Fondos de pantalla y brillo sino en su propia sección, algo bastante lógico porque ambas funciones tienen bastante poco en común.

El sistema de dictado por voz, del que os hablamos hace unas semanas, ahora funciona en tiempo real; según hablamos, envía a los servidores de Apple la locución para obtener de vuelta la interpretación de la misma. Ahora mismo funciona de la misma manera pero esta información no es enviada hasta que terminamos de dictar. Con iOS 8, podremos ver cómo se va tecleando en pantalla lo que vamos diciendo antes de terminar el dictado. Esta es la manera en la que funciona en OS X en los Macs desde hace tiempo.

Nuevas opciones para la función de Handoff aparecen en la App de Ajustes, a partir del iPhone 5 (por alguna razón, en el iPhone 4S no están disponibles en este momento). Permiten mostrar Apps que son relevantes a nuestra posición actual en la pantalla de bloqueo.

Apps relevantes

Tenemos también un nuevo icono de marcadores en Safari, mucho más fácil de comprender ahora.

Marcadores

De nuevo en la App de Ajustes, podemos desactivar que aparezcan los contactos más utilizados o favoritos de la App de Téfono cuando utilizamos la pantalla de multitarea, en donde sale la lista de Apps utilizadas recientemente. También podemos configurar el motor de búsqueda de iOS, Spotlight, para que no busque en mensajes de voz. En las opciones de Mail, podemos configurar lo que queremos que ocurra cuando hacemos barridos sobre los mensajes a ambos lados.

Configuración de barrios en Mail

En la App de Health, tenemos ahora las calorías separadas en tres categorías.

Calorias

Vía: MacRumors.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Pues a mí si que me gusta el nuevo diseño del control center, mas minimalista, menos es más, esa tremenda y contundente expresión en el diseño, si, me encanta como se ve.

    Otra mejora que le veo muy útil es la configuración de los gestos en los mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre