Facebook anuncia por fin su función para guardar artículos y leerlos después

Facebook ha anunciado que lanzará en los próximos días una nueva funcionalidad que permite guardar listas de enlaces, programas de TV lugares, películas y demás contenidos que tus contactos compartan contigo. Es una especie de leer después, que hace mucho tiempo que se espera en Facebook, porque su App no permite compartir con servicios como Pocket cualquier cosa que encontremos en ella.

Facebook

Para utilizar esta funcionalidad sólo tendremos que elegir la opción de Save (guardar) que aparecerá en el menú contextual que aparece al pulsar el ícono que hay en la esquina superior derecha de cada publicación. Podéis guardar así, por ejemplo, todo lo que publiquemos en iPhoneros.com. Ahora mismo esta posibilidad no está disponible pero desde Facebook harán que aparezca en los próximos días, según la vayan activando para todos los usuarios. En este video, podemos ver cómo funciona;

Cuando guardemos cosas en esta lista, veremos que de vez en cuando se nos recordará lo que tenemos guardado en ella. Todo lo que guardemos ahí, será privado hasta que decidamos compartirlo con nuestros contactos.

Facebook.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre