El iPhone 6 podría tener un logo de Apple que se ilumina por primera vez

Desde que vimos la primera supuesta carcasa metálica del iPhone 6 hace ya unos cuantos meses, muchos se preguntaban si el orificio que tienen con la silueta del logo de Apple significaría que el mismo se iluminaría de la misma manera que en los MacBook. Hoy, aparece una buena foto de esta carcasa en la que ese orificio para el logotipo de Apple aparece cubierto por una pieza de plástico.

Supuesta carcasa de iPhone 6 con el logo de plástico

El plástico parece ser opaco, pero quizás permite pasar la luz. Si esta es la verdadera carcasa del iPhone 6, el logo podría iluminarse. Sorprende también ver que el logo de Apple utilizando plástico porque si bien en el pasado lo han diseñado así en el iPad, MacBook o iMac, en el iPhone sería la primera vez.

Supuesta carcasa de iPhone 6 con el logo de plástico

En esta ocasión, estas fotos vienen de USWitch, aunque nosotros las encontramos gracias a MacRumors.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Y la manzana del ipad de que es??? Ojala fuera con luz pero demasiado bonito para ser realidad , yo creo que pondran la manzana como en el ipad y ya. Ojala fuera con luz.

  2. Si la manzana se iluminara sería genial, yo modifique mi iPhone 4 para lograr ese efecto y le daba otro toque, pero aún así ojalá que no tenga esas líneas horribles.

  3. Espero equivocarme, pero desde la salida del iPhone 4, no ha habido una innovación real, han sido reestylings. Espero que vuelva el espíritu «Jobs» y se saquen un smartphone de verdad, con buena pantalla, y si tiene ranura microSD, mejor. La competencia es muy dura.

    • Tienes razón, desde el iPhone 4 todo ha sido un retoque del ese teléfono. No ha habido nuevas ideas… Veremos a ver este nuevo iPhone. Yo sigo pensando que el tema de las líneas gruesas de la antena quedan horribles de narices. También deseo que la pâté trasera será de un material bueno, porque por lo que se ve en lo que se va viendo me recuerda más a las cárcasas de la competencia y eso no mola nada.

  4. Es cierto, si se ilumina la manzana la batería muere, tendrían q hacer como en los macbooks que aprovechan la misma luz de la pantalla para la manzana, pero eso en un iPhone con la batería, la placa basé y todo por medio es complicado

  5. Podría ser un plástico electro luminiscente, que consumé menos energía que algún diodo de luz. Como los que tienen los relojes de agujas, o como las remeras con dibujos que se iluminan.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre