Por qué el iPhone es el negocio más importante para Apple

En la gráfica de abajo podemos encontrar la razón por la que el iPhone es tan importante para Apple; comparado con el resto de líneas de negocio que tiene la compañía, el iPhone es de lejos la que más crece, y también la más volumen de unidades y dinero mueve.

Negocio del iPhone en comparación con el resto

Como vemos, el negocio del iPad ahora mismo ha dejado de crecer, aunque se mantiene, al igual que los Macs. Los servicios de iTunes (entre ellos la App Store) están subiendo de manera estable y probablemente dentro de poco se conviertan en la tercera línea de negocio más beneficiosa para Apple, probablemente gracias al enorme auge del iPhone.

Viendo esta gráfica es fácil darse cuenta de la enorme importancia que el iPhone tiene para Apple. Supone la mayoría de los ingresos económicos para ellos. Es importante recordar estos datos para todos aquellos que pensaban que Apple tenía los días contados por las nuevas decisiones que tomaba y que no eran del gusto de los que opinaban así… como un iPhone con pantalla más larga pero no más ancha, o por no instalar un plugin de Flash en Safari, por ejemplo. Viendo los números, que no engañan, se podría decir que estaban todos equivocados.

Vía: Business Insider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre