Esta es la supuesta batería del iPhone 6 de 4,7 pulgadas

Continuando con las entregas por fascículos de las piezas del iPhone 6, hoy podemos ver lo que se supone que es la batería del nuevo modelo de smartphone de iPhone.

Supuesta batería del iPhone 6

Como vemos en la imagen, esta batería tiene una capacidad de 1810 mAh, superior a la de 1560 mAh que tiene el iPhone 5S. La capacidad de esta batería encaja con los rumores que indicaban que tendría un poco más de capacidad que la batería actual del iPhone 5S.

La batería indica una fecha de fabricación de de Julio del 2014, así que deben haber pasado menos de dos semanas desde que salió de su fábrica. En cualquier caso podría ser una batería destinada a alimentar una copia del iPhone 6 o cualquier otro smartphone.

Existen modelos de smartphone Android que tienen mayores capacidades de batería, como por ejemplo el HTC One M8 pero si los rumores se cumplen y el supuesto A8 que llevará el iPhone 6 tiene mejor relación velocidad/consumo energético que el anterior A7, podríamos tener un smartphone con una duración de batería significativamente mejorada. La integración de software y hardware, uno de los puntos fuertes de Apple, también puede jugar a favor de una mayor autonomía para el próximo iPhone. En un par de meses probablemente saldremos de dudas.

Vía: Nowhereelse.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Digo yo si hay baterias de android que tienen mas capacidad porque apple no hace una asi como ellos seria el rey de la autonomia teniendo en cuenta sus sistema
    ios su hardware y software que consume mucho menos que cualquier otro sistema operativo de movil, si a eso le añaden la bateria mas grande todavia seria el rey de la autonomia.

    Que poco sabe apple aprovechar sus sistemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre