Aparece el supuesto panel digitalizador de la pantalla táctil del iPhone 6

Continuando con las entregas por fascículos del iPhone 6, hoy tenemos una nueva pieza; El supuesto panel digitalizador de la pantalla táctil del iPhone 6.

Supuesto panel Digitalizador del iPhone 6

Es fácil confundir esta pieza con el cristal frontal, pero si nos fijamos bien a los lados, hay una circuitería acoplada en la parte inferior, que es la responsable de transmitir los movimientos de una superficie que conduzca la electricidad (nuestros dedos) sobre el area que ocupa la pantalla.

Circuitos del panel táctil

En esta otra imagen podemos ver el chip controlador del panel.

Chip controlador del panel táctil

En el área de la pantalla también tenemos pequeñas pistas, pero son tan delgadas que es difícil verlas a simple vista. En Nowehereelse (traducción automática), en donde hemos encontrado estas imágenes, tienen también una foto en donde se pueden ver estos paneles digitalizadores integrados con el cristal frontal en varios tamaños, quizás para los rumoreados tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas que se rumorea tendrá el iPhone 6.

Paneles frontales con el digitalizador, en varios tamaños

Supuesto digitalizador pantalla iPhone 6

Supuesto digitalizador pantalla iPhone 6

Supuesto digitalizador pantalla iPhone 6

Gracias a Eladio por el aviso.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Yo si me tomo esto con mucha duda por la forma del flex de la pantallae recuerda al flex de la pantalla del samsung galaxy s4 jaja pero bueno ya falta poquito para salir de dudas, si hay en dos tamaños definitivamente agarro el mas grande 5.5 saludos!

  2. Esto tiene pinta y todo parece indicar que Apple se pasa a la dudosa moda de los phablet, incómodos ladrillos de llevar en el bolsillo y en los que se prima el pantallazo por encima de todo… Poco queda de la Apple de Steve Jobs,,ahora toca hacer seguidismo de Android y de Samsung , que será lo próximo? Quitar IOS y pasarse al Android kit kat? Tiempo al tiempo, se perdió la magia, lo que se lleva es seguir las tendencias del mercado.

  3. Stewie, si no te gusta el de 5.5 pues ahi esta el de 4.7, y en cuanto a android creo que faltan muchos anos para que yo llegue a dejar IOS, simplemente con mucho respeto android todavia no le llega a los talones a IOS

  4. «Es fácil confundir esta pieza con el cristal frontal» no es que sea fácil o difícil, es que es lo mismo! El panel digitalizador es el propio cristal frontal!
    Después de eso no se pone nada más encima!
    Sí mismo el panel digitalizador es la «pantalla tactil» sin el LCD claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre